miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sera!!!

No se que me paso
de pronto perdi el interes en ti!
Quiza de ver tu comodidad conmigo saber que tienes todo y sin ningun compromiso
y que no te decides a nada
Saber que si necesitas compañia me buscas y yo ahi estoy
si quieres una amiga ahi estoy
si necesitas tranquilidad ahi esta mi casa...
sera que te volviste comodo y esa comodidad me incomoda a mi?
Quiza por tanta cosa que estoy pasando me este volviendo impaciente, decesperada
La verdad como diria una compañera de trabajo no se que me pasa yo no soy asi!
o sera el cortejo que tengo departe de alguien.y quiza eso espero de ti
sera que me gusta su juego y pueda que me envuelva en el.
sera que me hacen falta detalles departe tuya?
o sera que yo no aporto nada y solo estoy exigiendo no lo se...

Solo quisiera que alguien me diera una respuesta a todo esto...
por lo pronto quiero estar sola sin ruido alguno sin que alguien me perturbe mi pensar...

estoy en crisis emocional...
tu comportamiento de la noche pasada me dejo atonita...
no se que hacer contigo cuando te comportas asi...
infantil o sulfurado...y quiza no estoy de animo para aguantar ese tipo de cosas

por lo pronto me dedicare a vivir las emociones aunque sea de lejos...
y a recordarte en mis suspiros.
y a comunicarme con sus miradas!!!

11 comentarios:

  1. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Exiges mucho pero cuanto estas dispuesta a dar tu?? el concepto que tengo personalmente del amor, es que te hace ver perfecta e impecable a una persona totalmente imperfecta solo por que la amas. Y en lo personal y en mi relacion he aprendido que no solo puedes pedir y exigir tienes que dar y hacer feliz a la persona para que su felicidad te llene y te envuelva... En cuando a que te endulcen los oidos afuera, te puedo decir con propiedad que es lo peor que le puede pasar a una relacion, porque no sabes con que clase de persona te estas topando y no sabes si dejaras y perderas mucho por algo que no vale la pena al final, y te enteres hasta que has perdido a quien en verdad te amaba. Se paciente, no te desespere y se fuerte en tus convicciones no dejes que nadie influya en ti y tus desiciones. Hasta la vista... baby.

    ResponderEliminar
  2. Mamita...usted sabe que la kiero mucho y en este post solo puedo decirle que he aprendido (y usted me ayudo a reaprenderlo) que lo mejor que te puede pasar en la vida es sentirte querido y sentir querer, lo demás vendrá por añadidura. La comodidad, satisfacción y rutina es lo peor que hay en este mundo. No se conforme mamita, ambas sabemos que valemos demasiado como para solamente ser algo más en la vida de alguien porque debemos buscar ser ese "alguien" que le de sentido a otra vida.

    ResponderEliminar
  3. hola anonimo.
    bueno te comento que la paciencia se me esta acabando.me cuesta ahora esperar sera por tanta desilucion? no lo se.
    solo te puedo decir que no es que me vaya a quedar con la persona que me corteja solo que es bonito sentir eso que hace ratos no sientes...
    y no es que esa persona me guste solo que me llena de detalles.y eso hace sentir bien a una mujer...no se que genero seras pero si eres mujer me entenderias

    ResponderEliminar
  4. ay mamita creame que ami tambien me ayuda el tener este blog pero solo espero que sea una crisis.que ultimamente me atacan ya sean emocionales o economicas.jajaja
    y si espero darle sentido a la vida de alguien algun dia.y no ser un experimento...
    TQM mamita

    ResponderEliminar
  5. Hola, generalmente me entiendo mucho con mis amigas mujeres y super bien con los hombres. Llegue a este blog buscando el de una amiga, pero me llamo la atencion lo q te sucede porque pase por algo similar, y lo pude solventar tuve que trabajar mucho y hablar mucho con la persona que esta a mi lado, si entiendo q a una mujer le encanta atenciones que ha dejado de recibir pero creo que deberias de ser franca con la persona que tienes a la par, yo recibi esas atenciones y termine equivocandome y eso fue un golpe para mi y mi pareja pero estamos trabajando para olvidar ese mal rato. Te recomiendo un libro se llama: Evite la tentacion en su matrimonio de Nancy C. Anderson, se que no estas casada pero para mi de corazon te lo digo es lo mejor que puedes leer para guiarte un poco, tiene principios cristianos asi que sea cual sea tu religion te ayudara igual. Espero puedas salir adelante con todo, comunicate con tu pareja, no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. hola anonimo...
    Gracias por tu consejo
    quien mas que ya lo haya vivido
    como se dice las experiencias son compradas...
    y espero leer el libro que me recomendaste...
    gracias por escribir
    y espero me sigas escribiendo es bueno tener el punto de vista de un hombre...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por permitirme hablar contigo mercy. Me imagino que quien te escribio un comentario en la otra entrada es la persona de la que tu hablas en tu blog, veras es bien dificil para la pareja de uno saber que hay otra persona que lo pretende a uno mas cuando ella se esta quejando de ti diciendo muchas cosas que siente y que talvez no sean asi, que talvez tu estes equivocada, si tu tuviste el valor de hacerselo saber a tu pareja esta bien, pero talvez no fue en el lugar adecuado (un blog en internet) bueno no quiero juzgar ni ser un entrometido solo quiero ayudar porque es duro ver una relacion que antes era linda (segun lo que leo) y a lo que esta llegando... Piensa en lo que haces no vaya a ser que te pase las mias, te contare: yo estuve sofocando y ahogando a mi pareja en lo personal porque ya tenia interes en empatarme con la otra persona detallista conmigo; mi pareja hizo malavares para tenerme contento y yo simplemente no vi sus esfuerzos porque la otra persona me tenia totalmente "Envuelto en su juego (tal como tu lo describes)" Un dia mi esposa se canso y me dijo con lagrimas en sus ojos que ya no podia mas, que habia echo lo humanamente posible por tenerme feliz y sentia que no lo lograba y fue hasta entonces que yo supe que era yo quien se habia encargado de matar nuestra relacion y me senti cobarde, canalla y un total patan. Y me arme de valor y le conte de mi otra relacion eso la daño demasiado a tal grado que no podia verme ni tocarme ni siquiera estar juto a mi pero le dije que estaba arrepentido y que le prometia no volverme a equivocar y asi lo he echo. Pero es un infierno saber que pierdes al amor de tu vida verlo partir es lo mas terrible que le puede pasar a uno, echar abajo un matrimonio o relacion linda es feo, feo. Ya ha pasado mas de un año y hoy estoy viviendo una relacion bonita, con problemas porque siempre los hay. Lo que quiero decirte con esto es que todo tiene solucion pero hay que determinar cuales son las verdaderas causas del problema, talvez no sea tu caso pero yo te cuento humildemente mi experiencia para que aprendas de ella sin necesidad de vivir ese infierno. Y problemas siempre habran, pero no hay que hacer escandalo de eso, hay que tener la madurez de hablar sin sensura y la madurez de escuchar nuestros errores sin enfadarse. Talvez tu amado no te quiera dejar pero tu lo tienes entre la espada y la pared o talvez si sea un fresco no lo se, eso solo lo saben ustedes. Lee el libro que te recomende en serio es lo mejor que puedes hacer. es un libro lindisimo y sincero salido del corazon de una mujer. y algo mas, aveces ustedes las mujeres pretenden que uno sea un mago y que sepa lo que quieren en el momento exacto y preciso y eso no es humanamente posible uno solo hace lo que puede y si aveces uno es un flojo con muchos detalles pero eso no significa que uno no ame a su pareja. Cuidate besos y abrasos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. que super comentario amigo anonimo
    pues te cuento que hable con mi pareja
    y nos dijimos muchas cosas.y asunto arreglado
    solo espero las cosas mejoren y sus celos no me agobien tanto.
    Pero gracias por tomarte el tiempo para escribirme
    y que me alegra que tu relacion de pareja siga adelante.
    cuidate

    slds

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que tu relacion siga, hay que poner el alma, y echarle ganas. Que Dios los Bendiga, ahh y oye, no dejes de comprarte el libro que te recomende solo porque ya se arreglaron :) en serio es de mucha ayuda. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Jueeeeeeeeeeeela "Anónimo"... hubiera sido mejor si esas esntradas las escribieras en tu blog y nos permitieras verlas...
    Saludos mamita =)

    ResponderEliminar
  11. Gracias eli some day.. some day...

    ResponderEliminar