lunes, 14 de septiembre de 2009

Admirando la fauna del pais.

Como lo dice mi blog admirando...
pues andando en mis clases de manejo...
observe con la mirada fija hacia la acera a mi instructor y le pregunte que le pasaba
y me dijo que admiraba la fauna que produce el salvador...
(el le llama fauna a las mujeres que pasean por la calle)
Pues un dia me quede como el admirando la fauna...
Pue si no se si peque pero nada mas fue un taco de ojo
colirio para los ojitos de una mujer...
cerca de una iglesia vi salir un carro pequeño tipo chevrolet spark
y vi pasar a alguien nada mas y nada menos el padre que de esa iglesia
quien da la homilia...
y mis ojos se desviaron y solo me dijo el instructor cierra la boca que se le cae la baba
jajajajaja divertido
Pero si es poco ver ese tipo de fauna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario