miércoles, 10 de junio de 2009

Porque usar Piercing?

Ahora con mis compañeros inicio la platica
en nuestros tiempos de holgura como la jefa le llama.
Inicio Cual sera el motivo del uso de los piercing
Bueno le preguntamos a algunos compañeros
y vagamente constestaron

--- Pues porque les gusta

--- Es cuestion de estetica

---Otra contesto que ASCO pues ami no me gusta ni en la las orejas

-- OTRA contesto pues es Cuestión de gusto o de moda!

Y surgio otra interrogante porque usarlo en la lengua
y uno de ellos que por cierto usa uno contesto

-->> Pues me da satisfacción.<<--- y eso me resulto interesante satisfaccion en que pregunte! y me dice que le genera satisfacción al besar entre otras cosas... Bueno y eso genero que me causara cierta duda y empece a investigar acerca de los Piercing en la Internet y me mostró varios link donde hablan cerca de eso y el que mas me llamo la atención fue Piercing En las partes Genitales Y puede ver unas fotografías que están fuertes pero peladas a la vez Si las quieres ver haz clic aquí



Solo Me Resta Decir que Loco esta el mundo
Y que doloroso podrá ser!

2 comentarios:

  1. ahaha puess la verdad el piercing es un accesorio
    que para algunos esta de moda..
    pero la verdad yo NO me pondria uno alla abajo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en el ombliigo y lo uso porqe me gusta, pero de hacercelo en la lengua o en las partes genitales, para mi eso es cualqier cosa.

    PD: Las fotos son un asco !

    ResponderEliminar