miércoles, 24 de junio de 2009

Lamentos de un corazon destrozado

Ahora mi familia llora como llora el cielo
Te sentimos con el viento en nuestras mejias
acaricias
Hoy hermanito de mi alma te llora como nunca
no sabes cuanto te voy a extrañar en mi casa
aunque sea para peliar
Nosotros te queriamos con toda el alma y no te imaginas el vacio que dejas en nuestros corazones mi madre llora y pide resignacion del todo poderoso
mi hermana tiene sed de venganza
Mi padre ignorante de todo pues esta lejos
y yo tengo resignacion, y espero en la justicia divina
Mi padre le mataron a su unico orgullo como todo hombre su unico varon su sangre

hoy vienen los recuerdos a mi y todo lo que convivimos juntos.
Me duele como un dia me dijiste vos sos las que mas vas a llorar
pero te lloro por que eres sangre de mi sangre
siempre sera mi hermanito del alma mi unico hermano varon
Solo espero en Dios que te hayas arempentido en tus ultimos momentos
y que el dia que los muertos resuciten seas unos de los que morara con el altisimo
no me queda ningun remordimiento MAMOY mi gordito ninguno
trate de ser una buena hermana contigo en las buenas y en las malas

Mi corazon llora gordito hermanito querido
TE amare siempre...
no te digo hasta nunca pues yo tambien un dia morire y espero encontrarte hermanito de mi alma
te doy un hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario