lunes, 7 de febrero de 2011

Me Siento!!!!


Ahh me siento en depresion!
con ganas de gritar y de querer respirar ambientes nuevos
conocer nuevas personas. Eso no quiere decir que las que conozco me aburren simplemente me siento impotente de no poder hacer mas que tragarme las cosa que quieran hacer en el trabajo aunque asi esten mal siempre los jefes tendra la razon!
El solo hecho de pensar que cada dia que amanece debo de volver ahi por la bendita razon que necesito el dinero! Miiiier.....
Quien invento el dinero? porque lo hizo? acaso no podriamos sobrevivir sin el?
ayyy Dios tantas preguntas que esta noche tengo....
Pero no para ti si no para mi!
Que abre hecho mal? Porque la oportunidad que espero no llega? Que
acaso tan mal me he portado? ya tres años de mi vida ahi sin fruto alguno sin que valoren el trabajo y el esfuerza que piensen que somos maquinas y no personas que sienten! Porque existe gente que le tiene que joder la existencia en el trabajo a otros y no hacer que la vida laboral sea mas placentera dentro de una caja de problemas que ahi son?... En fin porque la vida no es mas facil. Lo unico que pido es que Aparte a semejante cosa que se dice llamar jefe interino (osea cuando mi jefe no esta)en el trabajo!


Bueno al final no me siento con depresion si no mejor dicho con Impotencia que otras personas que tienen poder lo mal utilizan a su favor!

1 comentario:

  1. La Conclusion Ignorara las personas que te hacen mal y las cosas marcharan mejor!!!!
    A mi me ha ido de maravilla ignorar es lo mejor que existe XD

    ResponderEliminar