lunes, 19 de octubre de 2009

Solo necesito...!!!

Solo necesito que me des un abrazo y me digas que todo va estar bien
solo necesito contar contigo en lo mas dificil que me pase en la vida
y pensar que asi sea lo mas horrendo estaras conmigo
solo deseo sentir que en realidad eres lo que necesito y mi complemento diario
Que eres mi ayuda y aliento.

Necesito mas hechos que palabras...
solo quisera que la vida se detuviera y vivir lo mas intenso a tu lado sin pensar que es lo que
me pueda pasar mañana... o sin pensar que no lo podre vivir
Quiero darte muchas cosas de mi que aun no conoces.Lo mas bonito que aun no encuentras
quiero llenar tus espectativas y hacerte la persona mas feliz.


Solo necesito que me brindes tu ayuda cuando la necesito sin decirtelo o pedirtelo
Solo necesito un abrazo fuerte que me fortalezca y me llene de alegria que hace ratos he perdido

2 comentarios:

  1. Ay, yo tambien necesito lo mismo que tù.. ojalà podamos tenerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Awwww!!! yo también necesitos abrazos para que se me quite el frío interno que siento por ratos.

    ResponderEliminar