miércoles, 22 de julio de 2009

A un mes,dias horas y minutos !!!

Aun mes de tu partida hermanito mamoy!!!
a 31 dias sin tu presencia
a 720 horas sin tus sonrisas
a 43200 minutos sin tu voz
a 2592000 segundo sin tu miradas y locuras

a tanto tiempo sin ti hermano los dias se hacen largo pues no se sienten los dias pasar
pues decirte que siento como que si fue ayer el dia que te pedirmos mamoy
si no es que ahora no me hubieran recordado yo diria que fue ayer el ultimo dia que
cenamos juntos, el ultimo dia que me diste tu abrazo y tu beso en la frente
el ultimo dia que te vi dormido y el dia que platicamos

A este tiempo quiero decirte que te extraño !!!
y que hubiera querido que envejecieramos juntos
y escuchar la cultura general sobre un hombre porque lo que se de los hombres era porque tu me explicabas mamoy ahora quien me contara ???
Solo te digo que lo que me consuela es que te puedo ver en sueños y que puedo saber de ti y darte abrazos mamoy aunque siempre te los di pero creeme que me hace falta escuchar tu vos y peleas contigo gordito...
Solo espero o mejor dicho creo que estas bien como me lo dijiste en mis sueños
y decirte que cuidare a tu hijo como me lo pediste mamoy

TE Quiero gordito mamoy

y espero verte pronto y se que tengo a alguien que esta mejor que yo en esta tierra

decirte que aunque pase tanto tiempo yo siempre tendre presente en ultimo dia que nos vimos
y estuvimos juntos...

Te mando muchos abrazos mi hermanito mamoy...

Hasta pronto gordito mamoy!!!






1 comentario:

  1. Seguro q desde donde esté Mamoy se sentirá fortalecido con tantas lindas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar