domingo, 31 de mayo de 2009

Sera la nueva epidemia?

bueno hace mucho tiempo que no me enfermaba de la gripe
y justo ahora que esta la dicha y afamada enfermeda de la gripe H1N1
la llamada gripe porcina 
pues estoy que me muero que no puedo respirar el calor que me mata
esto sera de la misma gripe 
Pues con ganas me gustaria ir al hospital(ISSS )y gozar de la incapacidad de tres dias
solo por mi gripa pero solo de pensar que en mi nuevo trabajo (si se le puede llamar a trabajo a esos negreros de los outsource).Eso implica descontarme los dias de incapacidad  sean lo que sean y al final no me den permiso para ir a cobrar el subsidio que me da el seguro osea que no salgo de nada 
asi que mejor ire a trabajar y quiza alguien se contagie y nos ponga en cuarentena a todo el dpto 
y vacaciones felices... en fin eso seria en un mundo ideal pero no es asi tristemente 
asi que ni modo tendre que ir ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario